viernes, 16 de diciembre de 2011

Voy a empezar...

A partir del próximo año(2.012), el sábado que más se aproxime al día 15 de cada mes aparecerán novedades en este blog. El contenido será variado, entretenido y, sobre todo, instructivo.

Poco tiempo después de haber escrito mi libro, CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS, decidí regalárselo a la humanidad. Este libro, con soporte histórico y en forma resumida, hace un relato cronológico de los delitos de los papas cristianos, de los califas musulmanes y de numerosos monarcas, de sucesos que de alguna manera fueron registrados por historiadores en la época de los acontecimientos, pero que por más de 15 siglos fue imposible que la gente los supiera, ya que la Iglesia, el Islam y todas las élites de las monarquías usaron toda clase de impedimentos para evitar que se publicaran.
Cabe explicar que regalo este libro con el propósito de atacar el engaño que, para beneficio propio, a diario usan los dirigentes de esos imperios perversos que fingen ser entidades religiosas. Y que este libro no va en contra de los creyentes, ni de sus libertades de conciencia religiosas; la idea es contribuir en la eliminación del sometimiento de fe y del fanatismo religioso violento. Recomiendo leerlo sin pasiones y con libertad analítica.    

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por tan excelente trabajo. Para mi concepto, efectivamente es un legado a la humanidad. Apenas lo he impreso y no puedo parar de leerlo.
    Gracias y una vez mas felicitaciones
    Edwin Hidalgo
    PD: vivo en USA y es muy dificultoso poner tildes o ñ's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Lo felicito por su obra que nos da exelente informacion educativa, por su dedicacion a la investigacion lo vuelvo a felicitarlo, reciba saludos de nuestra familia, vivimos en Toronto, Canada.
    Marco Toledo & familia

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar