lunes, 22 de septiembre de 2014

EL ADOCTRINAMIENTO QUE ENVILECE LA MENTALIDAD HUMANA

Este es un resumen de algunos de los sucesos más absurdos que han surgido por estupidez o ingenuidad humana y fanatismo religioso. 

El fanatismo musulmán violento surge de un adoctrinamiento radical y perverso que somete y envilece a numerosas sectas islamistas. Y, como veremos, por el sometimiento del fanatismo religioso violento han surgido las idiosincrasias que han generado las acciones terroristas y criminales mas absurdas de la humanidad.

En la antigüedad, los líderes religiosos judíos predicaron y establecieron que el dios de Israel era el único Creador del universo que existía y que Él había elegido y bendecido únicamente a las tribus de los 12 hijos de Jacob que se hallaban esparcidas en Judea, es decir, al pueblo judío, y que a ellos los había designado para que en el futuro dirigieran y gobernaran al resto de la humanidad y les había concedido el Don para que, con el correr del tiempo, todos los demás pueblos humanos fueran sus esclavos o vasallos.

 Los judíos proclamaban y creían que ningún otro pueblo había sido elegido de Dios y, cuando podían, marcaban las viviendas de los integrantes de otras tribus y por el mero hecho de no ser judíos los asesinaban. Por sus creencias religiosas estaban seguros de que ellos algún día podrían eliminar o esclavizar a los seguidores de las demás religiones, y a quienes no fueran judíos los consideraban de una clase social mas baja.

 Debido a que muchas veces en Judea habían pestes o escaseaba la comida, con frecuencia había emigraciones judías y, con propósitos expansionistas, los israelitas siempre trataban de formar Estados judíos independientes dentro de las tribus o naciones que los acogían, sin importarles a ellos lo bien que los recibieran o trataran en los lugares extranjeros.

Para ellos, el mero hecho de ser judíos significaba tener una posición divina y social mas alta que el resto de la humanidad, ya que según sus creencias, ese único dios, en dos láminas de piedra les escribió, "con su propio dedo", los Diez Mandamientos, en los cuales basaban sus ideas religiosas y por lo tanto creían que, en general, sus enseñanzas eran instrucciones directas de Dios y que con su apoyo se tomarían el mundo.

Después, basada en las ideas religiosas judías, surgió la Iglesia, una entidad perversa que, como veremos mas adelante, estableció otras creencias religiosas muy parecidas pero mas absurdas que las judías, respecto a creer que el Creador eligió y bendijo a un sólo pueblo, pues, desde su inicio, la Iglesia nacionalizó a un supuesto hijo de Dios que era judío y como Salvador lo usó para exterminar a las demás creencias religiosas y esclavizar a la humanidad, pero, aunque con su Cristo arrasó mas de medio mundo, no logró coronar su objetivo y la antigua creencia judía de ser ellos el único pueblo de Dios, aún existe en buena parte de la población judía moderna.

Y basado en las creencias de las religiones judía y cristiana, un sujeto que es conocido como el profeta Mahoma, hace 14 siglos inventó el Islam, la última organización religiosa que ha sido universalmente nefasta para la humanidad. Este personaje aún es venerado por los musulmanes como un auténtico profeta y aliado de Dios, pero, según registros históricos, él no tuvo ninguna de las virtudes divinas que le atribuyen sus creyentes sino que fue un tipo, totalmente delincuente, que cometió todos los delitos y maldades humanamente posibles. 

Mahoma era huérfano y analfabeta y fue criado por un tío suyo, llamado Abu Talib, y siendo joven fue caravanero del desierto, luego se casó con su patrona, una viuda rica que era mayor que él y llamada Jadiya, y mas tarde, con el patrocinio de su esposa proclamó la absurda noticia de que, hallándose meditando en una cueva, se le había presentado el arcángel Gabriel con el anuncio de que Dios lo había elegido a él como el último profeta para que anunciara el Día del Juicio Final.

 Después, Mahoma predicó ese discurso obligando a la gente a creer en sus sermones, pero nunca les dijo a sus obligados creyentes la fecha del Día del Juicio Final; lo que hizo fue armar un poderoso ejército y con él sometió y esclavizó todos los pueblos que pudo y, haciéndoles creer a los ingenuos que al convertirse en musulmanes Dios les asignaba una posición social mas alta; además de cobrarles impuestos a sus creyentes, les llenó sus mentes de odio y de fanatismo religioso ostentoso. Mas adelante hay un resumen de los hechos nefastos que generó este personaje; a continuación veamos unas 'perlas' de la Iglesia.

HECHOS MEMORABLES DE LA IGLESIA

En el segundo y último siglo del Renacimiento, el papa León X, quien ejerció el pontificado del año 1.513 al 1.521, estableció un pago 'divino' de intereses de cien libras de oro por cada libra del metal precioso que los 'fieles' depositaran en el pontificado. Y, según sus prédicas, todos los que depositaran oro en la Santa Sede, además de recibir esos extraordinarios intereses, aseguraban la entrada a la Gloria de Dios. Y con mucha sutileza, su santidad les explicaba a los interesados en ese asunto, que, cuando ellos fallecieran, irían directos a la Gloria, donde, el propio Dios, a sus almas les devolvería sus tesoros junto con los enormes intereses; y como eso lo decía nadie menos que su santidad, sin dudar de las palabras del papa, muchos le creyeron y hasta se endeudaron para entregarle bastante oro a la Santa Iglesia.

Según escritos históricos, el papa León X le estableció un precio al perdón de cada uno de los pecados reconocidos por la Iglesia y en el año 1.517 dictó una ley, conocida como Taxa Camarae, con la que se regulaba ese cobro y autorizó descuentos especiales cuando se cancelaba el pecado por adelantado, es decir, antes de cometerlo. Y en el lapso de este pontificado se destacó como gran recaudador de tesoros por el pago de indulgencias y de pecados realizados o a realizar, el monje alemán Johann Tetzel.

Su santidad Leon X no fue un papa religioso, sino un oligarca sumamente pícaro y amante de los lujos costosísimos que, para sostener su elevado estilo de vida y la construcción de la Basílica de San Pedro, se inventó un sinnúmero de trampas con las que estafaba o tumbaba a los ingenuos, que en esa época era casi toda la humanidad, incluidos muchos ricos creyentes, pero él no fue el primer papa bandido, pues la perversidad de los pontífices de la Iglesia era sumamente antigua y él lo sabía; para dar una idea de lo antiguo del asunto, sirve reseñar que su santidad Leon X, poco después de haber ascendido a cardenal a su amigo, el poeta Pietro Bembo, le escribió una carta en la que entre cosas le decía: "desde tiempos inmemorables es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo...... , puesto que Dios nos dio el papado, disfrutémoslo."

En Alemania, las muy descaradas actividades recaudadoras del monje Tetzel hicieron enojar al teólogo Martin Lutero, quien indignado inició una campaña en contra del pontífice y de la Iglesia Romana, lo que dio como resultado el surgimiento de la Iglesia Protestante, una rama religiosa católica que se separó del pontificado romano y que continua aparte pero que en contra de la Iglesia no imita las guerras y el terrorismo interno que existe entre las divisiones  musulmanas.

Los siglos XV y XVI son considerados como la época del Renacimiento en Occidente. En esa época vivió y ejerció el pontificado su santidad León X, y, además de muchos papas criminales, en esos dos siglos nacieron, vivieron y actuaron numerosos genios de la humanidad, entre los cuales los muy famosos Leonardo da Vinci, Galileo Galilei, Cristóbal Colón, Bruno Giordano, Miguel Ángel y numerosos hombres que se atrevieron a creer mas en sus capacidades científicas que en fantasías religiosas.

El siguiente segmento es un resumen de las acciones de tres de los personajes que mas influyeron en el cambio mental y cultural que surgió con el Renacimiento en el hemisferio occidental. Los nombres de estos personajes fueron Bruno Giordano y Galileo Galilei, ambos científicos, y Roberto Francisco Rómulo Belarmino, un 'sabio' inquisidor fanático a los asesinatos por discrepancias religiosas.

Bruno Giordano ejerció como profesor de astronomía en la misma época en que Roberto Francisco Belarmino enseñaba esa misma ciencia en la Universidad Católica de Lovaina, pero estos dos profesores enseñaban sobre universos muy distintos. El universo de Giordano era un espacio infinito y en éste la Tierra giraba alrededor del sol, que, según explicaba, era una estrella que formaba uno de los tantos millones de grupos planetarios del universo, el cual, como ya se dijo, Bruno describía como infinito, y en este universo el Cielo no existía. Este científico enseñaba, de manera ampliada con sus investigaciones personales, la teoría heliocéntrica de Nicolás Copérnico, cosa que era muy distinta al universo que enseñaba Belarmino, que era el que reconocía la Iglesia, en el cual la Tierra era el centro del universo y todo giraba alrededor de ella y por debajo del Cielo, que era la Gloria o Paraíso de Dios.

Belarmino era un inquisidor convencido de que Dios había facultado a la Iglesia para ejecutar a todos aquellos que no estuvieran de acuerdo con lo que predicaba, ordenaba y exigía el papa, supuestamente, en cumplimiento de la voluntad de Jesucristo. Como inquisidor y juez, Belarmino ordenó un sinnúmero de ejecuciones y su fanatismo religioso lo convirtió en uno de los hombres más sanguinarios y asesinos de su tiempo, pero él murió convencido de que sus crímenes eran obras divinas aprobadas por leyes escritas por el mismísimo Dios. Alguna veces dijo: “La doctrina de que la Tierra no es ni el centro del universo ni inamovible, sino que se mueve incluso con una rotación diaria, es absurda, tanto filosófica como teológicamente falsa, y como mínimo un error de fe.”

Por discrepancias científicas, la Iglesia hizo poner preso a Bruno Giordano y le asignó ese proceso al inquisidor Belarmino, quien, ejerciendo como juez, no dudó en condenarlo por herejía, por lo cual el científico fue quemado en una hoguera, a la vista del público, el 17 de febrero del año 1.600.
Belarmino fue un inquisidor cruel que siempre actuaba a nombre de Jesucristo, el dios romano, que, según la Iglesia, es el Salvador de almas de la Humanidad, pero que en ese entonces, en vez de actuar como salvador de almas, el Cristo romano era un supuesto ser divino manejado por la Inquisición como un fantasma desquiciado y criminal, que con sus crímenes y delitos beneficiaba a la Santa Iglesia, la entidad que lo implantó en Roma como un dios verdadero, pero del cual nunca se han tenido registros históricos de su existencia ni mucho menos de que haya salvado a alguien, sino que, al contrario, los historiadores registraron que la Iglesia ha hecho asesinar tanta gente y cometer tantos robos y delitos por infringir las absurdas reglas del Cristo romano, que, si éstos se pudieran contar, quizá hasta podrían superar a los que hubo en las dos guerras mundiales.

Y, poco después de la ejecución de Giordano, el inquisidor y juez Belarmino, por decir lo mismo del universo, condenó al también científico y sabio Galileo Galilei, y con esa condena se llenó la copa que, para fortuna de Occidente, produjo el divorcio perpetuo de la Iglesia y la Ciencia.
Hoy en día, en el Mundo Occidental, Bruno y Galileo son considerados como los pilares de la ciencia moderna. Y Roberto Francisco Belarmino, el inquisidor que los condenó fue beatificado y canonizado por el papa Pío XI en el año 1930, y declarado como Doctor de la Iglesia en el año 1.931; y el papa Pablo VI creó un título cardenalicio a nombre de este santo exterminador de sabios y 'herejes', cátedra de la cual fue director hasta el día de su elección como pontífice el actual papa Francisco. Y aunque desde hace tiempo desapareció la Inquisición, en Occidente el fanatismo religioso por adoctrinamiento eclesiástico aún sigue envileciendo la mentalidad humana, cosa que continuará mientras la multimillonaria Iglesia, por ser la dueña o mayor accionista de los planteles educativos, tenga el control de la educación en este hemisferio del mundo.

Ya en esa época, debido a su enorme y famosa sabiduría, fue difícil condenar a Galileo, inclusive, la Iglesia no logró quemarlo en la hoguera y a la vista del público, como había hecho con Bruno y como era su deseo para disuadir a la gente ilustrada que empezaba a comentar sus dudas respecto a la existencia del Cielo, es decir, a los líderes estudiosos y poderosos que empezaron a insinuar que dudaban de que por encima de la Tierra existiera la tan eclesiásticamente predicada Gloria y Paraíso de Dios.

 Belarmino, quien era sobrino del papa Marcelo II y considerado como 'el martillo de los herejes', durante el proceso de Giordano declaró: "Afirmar que la Tierra gira alrededor del sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen", y, por el beneficio que le aportaba a la Santa Sede, para la Iglesia era mejor acabar con los astrónomos que con la creencia de la existencia de un cielo por encima de la Tierra, pues, si Jesucristo se quedaba sin cielo de donde vigilarnos, el Cristo romano no sería tan real ni tan poderoso como afirmaba la Santa Iglesia.
En esos tiempos el papa era un rey de reyes, con facultades para destituir, encarcelar, anular o elegir a cualquier monarca de Occidente y, por tener ese poder, también tenía enemigos políticos pudientes que todo el tiempo estaban buscando alguna fórmula que debilitara los poderes del pontífice, lo cual muchas veces incluía las investigaciones científicas, cosa que quizá fue la razón por la que el científico Galileo contó con el apoyo de gran parte de los políticos poderosos de Italia, quienes impidieron su ejecución.

En esos procesos, tanto la Iglesia como los protestantes estuvieron en contra de la existencia del universo que enseñaban los dos científicos y, con el beneplácito católico, sus tesis fueron anuladas por Belarmino, pero luego hubo un surgimiento continuo de sabios y genios que lograron demostrar que muchas de las prédicas religiosas eclesiásticas apenas han sido unas farsas absurdas. Y aunque todavía  la mayor parte de la población de Occidente es cristiana, cada día son menos los de esta parte del mundo que creen que el Creador tenga semejanza humana y haya tenido un hijo con una mujer, es decir, la mayoría de la gente de este hemisferio es católica, pero casi nadie cree que el papa represente a un hijo Dios, y en todos los países occidentales cada día aumentan los que creen que el Creador es una energía evolutiva inmaterial y que por lo tanto jamás ha tenido apariencia humana, ni mucho menos un hijo y dios material, como asegura la Iglesia acerca de las dos naturalezas de Jesús. Y además casi toda la gente de Occidente sabe que la ciencia médica considera imposible que una mujer siga siendo virgen después de un parto normal, como, según la Iglesia, fueron los partos de la virgen María.

 Cabe explicar que la Iglesia asegura que Jesús está compuesto de dos naturalezas: una divina y la otra humana. Y si nos atenemos a la ciencia médica, la naturaleza humana de Jesús, cuando nació, inevitablemente debió acabar con la virginidad de su madre. O sea que, debido a los avances científicos, el Cristo romano ya no tiene Cielo de donde vigilarnos, ni puede ser hijo de una virgen como aseguraba en su tiempo de inquisidor y juez, el ahora santo y doctor de la Iglesia, Roberto Francisco Rómulo Belarmino.

Investigando los registros históricos podemos deducir que los grandes dirigentes religiosos no fueron personas creyentes de lo que predicaban sino líderes políticos perversos que, fingiendo ser sabios creyentes, astutamente se las arreglaban para convencer de sus farsas religiosas al pueblo raso y luego usaban la fe de los creyentes como herramienta de presión política para llenarse de riquezas y poderes personales. Sin embargo, hay datos que aseguran que los primeros emperadores romanos creían que existían varios dioses y que el mas poderoso era Júpiter, el dios de Roma, y también se dice que la mayoría de esos emperadores no creyeron que existiera el Demonio, y que, en vez de pedir milagros, trataban de evitar el enojo de los dioses aplicando diversos modos de sacrificios.

En la actualidad nadie sabe en qué jerarquía religiosa estaba el inventor de la fe cristiana en la época que fue endiosado. Pero se sabe que la endiosada de Jesús fue legitimada en el primer concilio de Nicea, en el año 325, por la presión política del emperador Constantino I, quien, poco antes, ayudado por los cristianos había conquistado el trono del imperio romano y quien en la práctica fue el primer emperador romano que a la vez fue jefe de la religión cristiana. Y también se sabe que fue desde ese entonces que la monarquía romana empezó a establecer y a predicar que Roma había sido elegida por el 'Salvador de la Humanidad' como su Santa Sede.

Es bastante probable que Jesús haya existido y que hubiera sido religioso o filósofo, pero, sin lugar a dudas, el Hijo de Dios y Salvador Humano eclesiástico, fue una herramienta política creada por la antigua monarquía romana para someter y esclavizar a la humanidad. Y si se analiza el asunto, es fácil hallar inconsistencias, pues, según las prédicas de la Iglesia, Jesús es un hijo de Dios que surgió para salvar a la humanidad, pero no hay prueba de que haya hecho salvación alguna, y aunque el supuesto Salvador nació en un territorio judío en el que todos odiaban al imperio romano, tanto por el fanatismo religioso como porque los tenía casi sometidos a la esclavitud, los papas siguientes decretaron que el dios de Israel había elegido a Roma como su Santa Sede y que sólo salvaría las almas de las personas que creyeran en sus divinidades, se sometieran al papa romano y, además de lo anterior, para ser 'salvado', el creyente tenía que pagar los 'impuestos del alma' que estableció la Santa Sede romana, reglas estas que convirtieron a Jesucristo, no propiamente en un salvador de almas sino en una mina de riquezas a perpetuidad para la monarquía eclesiástica romana, pero, vale reconocerlo, la culpa de que a estas alturas siga funcionando ese ordeñe engañoso, no es del Vaticano, sino, además de casi todos los gobiernos del hemisferio occidental, de la gente ingenua que sigue creyendo que para merecer la Gloria de Dios tiene que creer en el Cristo romano y dejarse ordeñar de la Santa Sede.

 Las prédicas de la existencia del 'Salvador' solo han sido un plante de la Iglesia, pues conseguir riqueza y liderazgo político han sido siempre los verdaderos propósitos de la Santa Sede. En la antigüedad, las reglas eclesiásticas del Cristo romano eran que quien no fuera cristiano, debía ser ejecutado por infiel y sus bienes entregados a la Santa Iglesia; y, a cambio de supuestamente obtener la Gloria de Dios, todos los cristianos estaban obligados a entregarle a la Iglesia, como pago de los obligados Diezmos y Primicias, el 10 por ciento de todo lo que se ganaran y el primer producto de lo que inventaran o cosecharan. Y aunque hubo muchos papas bandidos que empobrecieron a la Santa Sede, los robos y los negocios perversos eclesiásticos han sido perpetuos y por eso hoy en día la Iglesia es la entidad mas rica del mundo.


La esclavitud humana fue legalizada por el papa Nicolás V, en el año 1.455, mediante las bulas Dum Diversa y Romanos Pontifex.  Después, durante mucho tiempo, los 'infieles' pobres, aunque debían ser ejecutados, no fueron asesinados sino que, junto con los hijos 'bastardos' de los curas, eran esclavizados o vendidos como tales por la Iglesia; y los hijos naturales de hombres libres y habidos sin matrimonio eclesiástico -o en concubinato según la Iglesia-, también eran considerados como bastardos y, entre otras limitaciones, éstos y sus madres no tenían derecho a herencia ni a ser educados en colegios de la Iglesia, que, como ocurre en la actualidad en los países occidentales con la educación privada, en esa época era la dueña de casi todos los centros educativos de Occidente. Y aunque a éstos la Iglesia los despreciaba y les aplicaba muchas limitaciones sociales; a la buena o a la mala, los 'bastardos' y las 'concubinas', supuestamente para salvar sus almas también estaban obligados a pagarle diezmos y primicias a la Santa Iglesia, creer en el Cristo romano y cumplir las órdenes de la Santa Sede.



ORIGEN Y RESUMEN HISTÓRICO DEL ISLAM.


Según datos históricos, Jadiya, la esposa oligarca de Mahoma fue su primera creyente y lo patrocinó para que con ella y su tío Abu Talib fundaran en sociedad la religión musulmana. Y, gracias al dinero de Jadiya, los creyentes musulmanes crecieron como espuma y rápidamente el desde entonces profeta Mahoma organizó un poderoso ejército que sometía y obligaba a los pueblos vencidos a creer en las reglas o leyes que, supuestamente, por orden de Alá (Dios), le daba a él el arcángel Gabriel.

Igual a lo que ya había ocurrido con el cristianismo, en poco tiempo el Islam, imitando a la Iglesia Romana, también se convirtió en una organización religiosa que, además de riqueza, le dio un poder político enorme su fundador, quien hasta entonces había vivido holgadamente de la riqueza de su esposa Jadiya y quizá por eso durante los 24 años que estuvo casado con ella no tuvo mas esposa ni romance conocido. Pero las cosas sentimentales de Mahoma cambiaron en el año 619 cuando, misteriosamente, murieron Jadiya y el tío y socio del profeta, quedando el Islam, que ya era una gran organización religiosa, guerrera y productora de riqueza, bajo el control absoluto de Mahoma.

Los musulmanes definen la época de la muerte de Jadiya como 'El año de los dolores', y suelen exagerar la tristeza que sintió Mahoma ese año cuando murieron su esposa y su tío Abu Talib, pero, según registros históricos, poco después de esos sucesos el profeta se casó dos veces y la segunda vez fue con una niña, de nombre Aisha, que solo tenía 9 años. Y en los 13 años que vivió después de la muerte de su esposa Jadiya, el profeta contrajo matrimonio alrededor de 30 veces, aunque de sus esposas sólo es conocido el nombre de poco mas de una docena.

Sin lugar a dudas, Mahoma fue un gran oportunista. Se casó con una mujer rica que, según algunos historiadores, era una viuda oligarca bastante mayor que él, y todo apunta a que durante todo ese matrimonio la que mandaba era ella, inclusive, según rumores históricos, el cuento de la aparecida del arcángel Gabriel no lo inventó él sino ella, cosa que pudo ser cierta ya que sus prédicas religiosas contenían una mezcla bien hecha de las escrituras sagradas judía y cristiana, y Mahoma, por ser pobre era analfabeta y quizá incapaz de inventar ese lío, pero su esposa, que hacía parte de la oligarquía de una tribu árabe, lo más seguro es que fue instruida y tuvo la capacidad para armar esa magistral farsa.
Pero, aunque hubiera sido pobre, los detalles históricos apuntan a que Mahoma era un hombre sumamente astuto y conchudo pues, luego de dar a conocer la farsa de las aparecidas del arcángel Gabriel, se inventó el cuento de que por 'prescripción coránica', él no podía participar físicamente en ningún combate y con ese pretexto ganó o perdió todas sus guerras sin participar físicamente en ninguna de ellas, y, por haber tenido tantas esposas, es deducible que buena parte de su tiempo la pasara conquistando romances y teniendo relaciones sexuales. 

Además, por los historiadores se sabe que sus suegros de confianza sí eran bravos combatientes y que a ellos les delegaba el mando de sus ejércitos y el reparto de los botines de guerra. Y de igual forma se sabe que supuestamente para repartir entre los necesitados, a  Mahoma había que darle una quinta parte de todo lo que producía el Islam, tanto en guerras como en impuestos religiosos; y que además, para agrandar su parte, él cobraba 45 onzas de plata por la libertad de cada prisionero de guerra.
Mahoma murió el 8 de julio del año 632. No se sabe la causa de su muerte, pero se sabe que convivía con varias esposas y que sus hombres de mayor confianza eran algunos de sus suegros y sus dos yernos. Con Jadiya tuvo seis hijos, cuatro hembras y dos varones pero los dos niños murieron pequeños, y quizá por no tener hijo varón vivo, el profeta no eligió heredero para que lo sucediera en la jefatura del Islam.

Lo mas seguro es que al profeta Mahoma lo querían o lo buscaban los necesitados y las mujeres porque repartía dinero a montones, pero, cuando él murió, finalizó ese reparto y empezaron los problemas internos en su organización, porque, como ya se dijo, el profeta no dejó sucesor elegido, y la plana mayor de sus ejércitos estaba compuesta por dos suegros y dos yernos suyos que eran jefes guerreros, saqueadores y sometedores de pueblos, es decir, 4 hombres bandidos y curtidos en guerras, entre los cuales ninguno tenía la audacia de Mahoma ni vocación religiosa alguna, sino que por orden del profeta, para lograr sus propósitos económicos y políticos, éstos fingían ser religiosos y usaban el Islam para sometimiento religioso y como herramienta de chantaje y de adoctrinamiento político.
Los dos suegros y líderes de confianza de Mahoma, cuando él murió, fueron el padre de Aisha, conocido como Abu Bakr, quien, luego de varios líos internos, lo sucedió como califa desde el año 626 hasta el 634; y Umar ibn (Omar en español), quien fue elegido por su antecesor porque ya era enemigo del futuro califa Ali, debido a que éste exigía el trono por ser yerno y familiar del profeta, y quien con muchos conflictos bélicos internos y externos ocupó el trono desde el 634 hasta cuando fue asesinado en el año 644; y los dos yernos que también ocuparon el trono musulmán fueron Uthman ibn, quien se casó con dos de las hijas de Mahoma y quien con sus numerosos ejércitos saqueó y sometió al Islam un enorme territorio y fue califa desde el año 644 hasta el 656, cuando, igual que su antecesor, por rivalidades internas fue asesinado; y Ali ibn, el esposo de Fátima, quien además de yerno era hijo del tío del profeta y por lo tanto primo de Mahoma, y quien ocupó el califato desde el 656 hasta el 661, cuando, antes de ser asesinado, fue destronado por sus rivales políticos.

Esos dos suegros y los dos yernos de Mahoma que después de la muerte del profeta tomaron el mando musulmán, además de guerreros eran hombres ambiciosos que cada uno tenía propósitos personales distintos y nada de vocación religiosa. Para abreviar las cosas, resumo en que de la elección de Abu Bakr resultó dividido el Islam entre las tribus chiítas y sunnitas de las que hacían parte los 4 líderes del Islam, y, desde entonces, por asuntos económicos y políticos, las dos divisiones se convirtieron en enemigas a muerte. Y, de la primera guerra entre esas dos divisiones musulmanas, surgió otra división islamista que es conocida como los jariyies, es decir, originarios de la tribu de Jadiya, la primera esposa de Mahoma, y que es otra secta radical que desde su nacimiento es enemiga a muerte de las dos primeras. 

Después, la enemistad a muerte entre las divisiones musulmanas ha evolucionado mediante un adoctrinamiento religioso que ha consistido en que el líder de cada nueva secta musulmana, mediante un adoctrinamiento perverso, convence a los pueblos sometidos o aliados suyos de ser él el verdadero mensajero de Dios y el único reemplazo del profeta, y que las demás sectas musulmanas están dirigidas por falsos profetas y que todas aquellas, por haber traicionado al profeta Mahoma y a Alá, por orden de Dios deben ser eliminadas. Vale añadir que, por asuntos económicos y/o políticos, de esas tres divisiones han surgido numerosas sectas religiosas radicales y terroristas, como, por ejemplo, Al Qaeda y el Estado Islámico, que casi todas son o en cualquier momento se convierten en enemigas a muerte entre sí.

Y no obstante a que esos 4 primeros jefes musulmanes fueron los causantes del problema que todavía tiene divididos y en guerra a los creyentes del Islam, paradójicamente, estos 4 legendarios líderes guerreros son considerados por los musulmanes como "los cuatro califas bien dirigidos". Y, según registros históricos, esos 4 califas murieron asesinados entre ellos mismos, en conflictos por asuntos políticos y económicos que siguieron siendo los mismos por los que desde entonces, sucesivamente, hasta la actualidad ha tenido a la población de cada una de las divisiones musulmanas en guerras y en enemigas a muerte entre sí. 

La causa de esos conflictos nace del hecho de que cada división es adoctrinada con la convicción religiosa de que Alá y el profeta Mahoma aman solo a la secta personal a la que pertenecen y que Dios les ordena asesinar a sus enemigos musulmanes, y que por ser diabólica, también les ordena exterminar a la población de Occidente, creencia que es similar a la que predicaban en la antigüedad los líderes judíos y los pontífices romanos, lo cual aún es el adoctrinamiento musulmán que envilece la mentalidad de los creyentes del Islam.


CRÍMENES POR RIVALIDADES RELIGIOSAS

La religión judía existe desde antes de haber historiadores pero, desde que hay datos escritos, tanto el fanatismo por adoctrinamiento religioso eclesiástico como el islamista han generado más crímenes y más daños que el fanatismo adoctrinado de los judíos y quizá la organización religiosa israelita haya sido menos nefasta para la humanidad. Sin embargo, si se analiza la antigua idiosincrasia del adoctrinamiento judío, es fácil deducir que las perversidades de esta religión no tenían nada que envidiarle a las de las otras dos creencias religiosas mencionadas.

Los crímenes y delitos escudados en rivalidades religiosas son incontables, pero, si analizamos la historia existente de los tres grupos religiosos mencionados, podemos resumir que, sin lugar a dudas, la más criminal y perversa de esas organizaciones religiosas ha sido la Santa Iglesia, cuyo actuar todo el tiempo ha sido solapado, criminal y bandido, y siempre se las ha sabido ingeniar para que, sin enlodarla, otros hagan el trabajo sucio que beneficie a la Santa Sede, mientras la Iglesia aparenta ser una entidad benéfica, pobre y sin ánimo de lucro. Por ejemplo, la Solución Final de Hitler, o sea, el exterminio de los judíos, tuvo como aliado solapado al papa Pío XII quien, para despistar a la humanidad, ayudó a evitar la muerte de unos pocos judíos.

 En el mundo se dice que el inspirador del exterminio judío fue Hitler, pero, si se analiza el asunto, los judíos no tenían nada que ver con el problema que generó la Segunda Guerra Mundial y la eliminación de los judíos no era solución alguna de la causa de ese conflicto, sino que lo mas seguro es que la Santa Sede utilizó a Hitler para acabar con los judíos y con esa religión, y, si lo hubiera logrado, es obvio que los siguientes exterminados hubieran sido los musulmanes con todo y su religión.

Aunque el papa Pío XII, el 14 de marzo de 1.937 se lavó las manos al publicar su encíclica Mit brennender Sorge (Con ardiente inquietud); por su historial criminal, es fácil deducir que la intención de la Santa Sede era utilizar la Segunda Guerra Mundial para acabar con las religiones judía y musulmana, el comunismo, la masonería y todas las logias religiosas, y eliminar a los Indios y a los negros instruidos de todo el Mundo, como hizo con los sabios nativos de América en la Época Colonial, para dejar únicamente pueblos rasos y luego esclavizarlos en beneficio del nuevo Imperio Ario Romano soñado por Hitler y tal vez planeado por el Vaticano.

 Y si en la Segunda Guerra Mundial hubieran funcionado las cosas de esa manera, el resultado no hubiera sido igual a lo que pensaba y pretendía Hitler, es decir, que él gobernaría el mundo desde Berlín cuya ciudad se convertiría en la capital del planeta, sino que en el mundo no habría mas religión que la cristiana, y un solo partido político que muy seguramente sería una versión amoldada a un nacionalismo cristiano, y así el papa se hubiera convertido en el Jefe de los Estados del Mundo, claro está con Despacho en la Santa Sede, cosa que ya había intentado en su lapso (1.073 a 1.085) el papa Gregorio VII.

Vale explicar que el papa Pío XII fue elegido pontífice dos años antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial y que él, antes de ser elegido y consagrado como pontífice, tuvo cargos y misiones muy importantes en Alemania, cuyas funciones las realizó durante todo el desarrollo del nazismo, y que Hitler, en su exterminio religioso, la única fe religiosa que aceptaba en su partido nacionalista nazi era la cristiana, y su símbolo y bandera era una cruz esvástica que es muy parecida a la cruz del cristianismo.

 Y aunque no se ha sabido con certeza quién fue el autor intelectual del asesinato del presidente Kennedy; con bastante lógica, ya que la Iglesia fue la única entidad que resultó beneficiada con ese magnicidio, a la Santa Sede, con la mediación de los Jesuitas de EE.UU., se le atribuye la autoría intelectual de ese asesinato, cosa que es explicada en EL REPORTAJE DEL EXTRATERRESTRE, una obra de mi autoría que se puede adquirir en Amazon.

En la antigüedad, la Iglesia y casi todos los gobiernos occidentales, para robar riquezas o por asuntos políticos, en diversos grupos se aliaron y fingiendo causas religiosas realizaron un sinnúmero de guerras y masacres en contra de musulmanes, judíos, mongoles, cristianos ortodoxos, prusianos y cátaros, entre otros, de las que las 8 contiendas mas grandes son denominadas como Guerras Cruzadas, pero que en todas, además de robos y asesinatos, iba el propósito solapado de la Iglesia de ampliar mas y mas el mundo cristiano y con ello beneficiar las riquezas de la Santa Sede.
 En la actualidad, por lo general con acusaciones de terrorismo pero mas que todo por las mismas causas, es decir, para sacar ventajas económicas y políticas, los países occidentales cristianos, en alianzas políticas muy similares a las que se hicieron en las épocas de las cruzadas, con arrasamientos militares continúan invadiendo partes o Estados completos del Mundo Musulmán. Y detrás de esos arrasamientos o cruzadas modernas siempre llega la Iglesia, fingiendo de samaritana, pero siendo que su verdadero propósito es adoctrinar pueblos y así obtener mas fuentes de riqueza y de poder político para el Vaticano.

Con el correr del tiempo, las tantas escuelas, órdenes, doctrinas y divisiones islamistas han convertido al Mundo Musulmán en un campo de batallas religiosas casi de su mismo tamaño. 
Sin lugar a dudas, el fanatismo religioso que surge del adoctrinamiento musulmán es hoy en día el mas fratricida de las creencias religiosas. Mientras en la actualidad los líderes del Mundo Occidental hacen todo lo posible para evitarles riesgos a sus tropas invasoras de las 'cruzadas' antiterroristas musulmanas, casi todos los líderes del Mundo Musulmán adoctrinan a sus pueblos para que maten y se hagan matar por su fe religiosa y en sus acciones terroristas. Y, claro está, Occidente es el enemigo 'diabólico' histórico de casi todas las divisiones musulmanas, siendo Estados Unidos el blanco preferido para las acciones terroristas de los grupos musulmanes mas radicales, cosa que quedó demostrada con la serie de atentados, ejecutados por la organización terrorista Al Qaeda, que dieron como resultado la destrucción de las Torres Gemelas de Nueva York.

Pero, aunque el terrorismo religioso casi está reducido a los fanáticos del Islam, hay que reconocer que el adoctrinamiento religioso ha sido un flagelo humano perpetuo, pues, desde tiempos remotos, muchos líderes políticos perversos usaron al Creador como caballo de Troya y de pretexto para justificar guerras, establecer imperios y dictaduras injustas, y, en su Nombre, cometieron todos los delitos y maldades humanamente posibles.

MIS RESPETUOSAS SUGERENCIAS A LA HUMANIDAD.

Considero que, a nivel mundial, lo primero que se debe hacer es sacarles los 'trapos sucios' a las organizaciones religiosas que mas daño le han hecho a la humanidad, es decir, que en los colegios y en todos los lugares y formas posibles, sin tapujos se les enseñe a los niños y al común de la gente del mundo entero, las historias perversas de los hechos en que se soportan las organizaciones religiosas judía, cristiana y musulmana y, asimismo, los crímenes y tragedias humanas que han causado esas tres entidades religiosas.

Y creo que, para que se acaben los problemas que surgen por fanatismo religioso, es indispensable que todos los países del mundo liberen la educación de cualquier clase de adoctrinamiento religioso, y que a nivel mundial se establezca un modelo laico de educación. Y, para acabar con ese engaño ya que lo único que se sabe acerca de Dios es que nadie lo ha visto, que con sinceridad se le diga a la gente que los contenidos de las escrituras sagradas son teorías salidas de la imaginación humana y no verdades o palabras escritas de Dios. Reconozco que esta sería una tarea titánica: Actualmente, ni siquiera Estados Unidos tiene un sistema de educación laico, pues, como ocurre en casi todos los países de la región cristiana, la Iglesia es la entidad mas rica y mas poderosa en el país gringo, y, además, como es normal en los otros países de este hemisferio, la Iglesia también es la dueña de casi todas las universidades y colegios privados de EE.UU. y, por su enorme poder económico y político, en esa nación y en casi todas las componentes del mundo cristiano aplica el adoctrinamiento religioso del Vaticano, cosa que sigue siendo un flagelo académico que envilece la mentalidad de la gente del Mundo Occidental. Y, como si el problema eclesiástico explicado fuera poco, la situación del Mundo Musulmán es peor porque ese sector está mucho más sometido por el Islam que el de la Iglesia.
Sin embargo, hay la ventaja de que en la educación laica se reconoce la existencia del Creador y que la diferencia de este modelo, con respecto a las enseñanzas con adoctrinamiento religioso, consiste en que en este aprendizaje es indiferente la fe religiosa y se dirige hacia una educación académica científica, honesta y democrática, con la que, entre otras cosas, se enseña a respetar y a cuidar la Madre Naturaleza, los Derechos Humanos, la convivencia pacífica de la sociedad y las ideas políticas y religiosas de los demás. Y, como detalle importante, vale añadir que con este modelo académico, por creencias religiosas no surgen enemistades ni ordeñes económicos, ya que este modo de enseñanza instituye que, respetando las creencias de los demás, cada quien es libre de pensar y creer lo que le sugieran sus ideas.

Por último, quiero darles las gracias a los lectores de este blog, recordándoles que el propósito de estas páginas es contribuir en el generamiento de pensamientos e ideas positivas. Y, a quienes les interese este tema, les recomiendo leer CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS, una obra de mi autoría que, basada en registros históricos y en forma abreviada cuenta el historial criminal de los papas cristianos, de los califas musulmanes y de numerosos monarcas. Esta obra se la regalé a la humanidad y en formato virtual se puede bajar gratis desde este blog, o si prefieren, escribiendo su título en el buscador de Internet. Y también se puede adquirir en papel, por ejemplo en Amazon, pero hay que comprarla. Les aconsejo dar un vistazo al contenido general de este blog y les agradezco que respetuosamente den sus opiniones y que, si lo desean, añadan el enlace de sus blogs.



NOTA: En los siguientes enlaces de Amazon puede adquirir estos libros de mi autoría:

 

EL TESORO DE DOSBOKAS:


 

EL REPORTAJE EXTRATERRESTRE:


 

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS


 

EL MOLINO DE LA GENTE (con ortografía)


 

Atención Lectores: Durante todo el mes de junio (2018) les obsequiaré, en pdf, mi último libro titulado PATO MUERTO. Lo envío a vuelta de correo y todo lo que deben hacer es solicitarlo a mi correo personal:

 edaloes1239@yahoo.es

 




9 comentarios:

  1. Pienso que el problema de todo, tiene que ver con la ambición del poder.
    Se plantearon aquí algunas estrategias usadas para obtener poder de cualquier tipo. Pero no solo se debe ver una parte que encaje con sus presuposiciones y paradigmas.
    Espero que podamos también observar a las personas sin religión, ateos militantes con grandes masacres en el mundo por querer poder. Hay muchos casos pero observemos este el dictador Josip Stalin, Mao Tse-tung o Pol-Potasesinaron a millones... por ambición de poder, todos ateos.
    Entonces intenta verificar bien toda la información antes de asegurar según tus paradigmas. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto, señor Gabriel, pero en esta Entrada me refiero, concretamente, al flagelo humano que surge por el adoctrinamiento religioso.

      Eliminar
  2. Cuanta palabrería emponzoñada de rabioso odio: váyase usted a una iglesia, delante del sagrario,y suplique usted la fe a Dios humildemente, y le aseguro que se la dará. Ahora bien, ya lo avisó Cristo: Dios resiste a los soberbios y exalta a los humildes. Es usted humilde o tiene el corazón lleno de vanidad? A mí no me corresponde juzgarlo, pero es necesaria la honradez para con uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa es creer en Dios y otra es creer que el Creador haya tenido un hijo con una mujer, como, para su beneficio único, con toda clase de violencia nos ha obligado creer la Iglesia. Pero yo respeto todas las creencias y mis notas no están llenas de odio, como usted cree, sino que tienen como propósito contar la propia historia que nos dejaron los historiadores. Por lo demás, no creo que para pedirle algo a Dios haya que ir a un templo o iglesia.

    ResponderEliminar
  4. no entendi muy bien sobre que la iglesia cristiana es mas rica en ee.uu si cristiana se refiere a la iglesia protestante ya que segun entiendo es la que mas membrecia tiene en EE uu

    ResponderEliminar
  5. no entendi muy bien sobre que la iglesia cristiana es mas rica en ee.uu si cristiana se refiere a la iglesia protestante ya que segun entiendo es la que mas membrecia tiene en EE uu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando alguien se refiere a la Iglesia, la entidad mencionada es la que dirige el papa en el Vaticano.

      Eliminar
  6. Fenomenal.
    Jacobo Girón Agudelo
    Cali-Colombia

    ResponderEliminar