miércoles, 23 de mayo de 2018

EL NUEVO ORDENAMIENTO DE LOS CHISMOSOS


Usando el chisme como materia prima, en poco tiempo, las redes sociales se convirtieron en la organización humana más grande del mundo.

La gente chismosa, en vez de la lengua, está usando los dedos para comunicarse. El chismoseo a voz entre vecindades y amistades está en vía de exterminio, en la actualidad, los chismosos casi no hablan, pero viven pendientes de la vida ajena y de tiempo completo se tomaron las redes sociales de Internet y las convirtieron en la mayor cadena de chismes del mundo.

En suma, es un gran mercado de chismes y casi todo en las redes sociales es gratis. Es enorme la cantidad de gente que por esos medios se dedica al chisme, y cada día aumenta, pero por esa vía son muy pocos los que compran o venden algo; fuera del chisme en todas sus presentaciones, los videos de música basura es lo que más llama la atención en las redes sociales. Y, además de gratis, todo debe ser fácil y rápido; cosas como el trabajo, los negocios y la ciencia no tienen acogida en las redes sociales.

Pero, de acuerdo a lo que voy a explicar, no se trata de una decadencia normal humana sino que a gran parte de la humanidad se le está aplicando algo virtual que es casi desconocido, es decir; que por la Red está en proceso el contagio masivo con una aplicación virtual que no afecta a los individuos con alto coeficiente intelectual, pero que al resto de la gente le genera una idiosincrasia nueva y utilitaria.

En concordancia con lo antes explicado, se dice que las redes sociales no son sólo la mayor cadena de chismes del mundo, sino que también son la mayor fuente de contaminación del virus virtual que causa la nomofobia, un flagelo que, como la religión, es de origen extraterrestre. Y, luego de analizado este asunto, la conclusión es que su uso hace parte de un proyecto que está en marcha, cuyo objetivo es convertir la Raza Humana es Especie Universal Terrestre.

Muchas informaciones serias y verificables aseguran que, por influencia de extraterrestres, la humanidad está cerca de afrontar cambios sustanciales difíciles de predecir. Ahora se sabe con certeza que la religión fue inventada y aplicada por extraterrestres para esclavizar a la gente, y se sabe que casi a mitad del siglo pasado llegaron a la Tierra otros extraterrestres que, para convertirnos en Especie Universal Terrestre, nos están dando Alta Tecnología y que éstos están en contra de la perversidad religiosa que nos aplicaron nuestros ancestros extraterrestres, y por lo tanto es difícil predecir el futuro de la humanidad.

Casi toda la gente de Occidente cree en la existencia de Jesucristo y casi nadie cree que los extraterrestres existan. Pero en esta parte del mundo casi nadie sabe que ningún historiador de la época en que se dice que vivió Jesús, ni ninguno de los miles que vivieron después, escribió cosa alguna acerca del Jesucristo milagroso que nos metió la Iglesia en la cabeza; y tampoco saben que muchos historiadores, antiguos y contemporáneos, han escrito acerca de numerosos hechos realizados por extraterrestres. A quienes deseen saber más de este interesante tema, les recomiendo que lean la entrada de este blog titulada ACTUACIÓN DEL EXESPÍA, la cual es un capítulo de mi último libro titulado PATO MUERTO.



NOTA: En los siguientes enlaces de Amazon puede adquirir estos libros de mi autoría:

 

EL TESORO DE DOSBOKAS:


 

EL REPORTAJE EXTRATERRESTRE:


 

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS


 

EL MOLINO DE LA GENTE (con ortografía)


 

Atención Lectores: Durante todo el mes de junio (2018) les obsequiaré, en pdf, mi último libro titulado PATO MUERTO. Lo envío a vuelta de correo y todo lo que deben hacer es solicitarlo a mi correo personal:

 edaloes1239@yahoo.es

 




 
 
 





 



 



 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario