lunes, 6 de junio de 2022

PASOS EN FALSO Y TIROS POR LA CULATA

 

Si el Pacto Histórico no gana las elecciones presidenciales de Colombia, el mayor culpable sería Gustavo Petro. Y, yendo al grano, más que todo se debe a que él se rodeó de la peor lacra política del país y pretende que los colombianos le crean que acabará con la corrupción y gobernará bien, aliado con personas tan cuestionadas como Piedad Córdoba, Armando Benedetti y muchos otros, pero, con esa alianza, será difícil que le den el voto personas que no sean ingenuas ni estén adoctrinadas por el comunismo cubano.

Otro detalle en el que le salió el tiro por la culata a Petro fue en la consulta para elegir su candidatura, lo cual era innecesario, ya que se sabía de sobra que él sería el ganador. En esa consulta, más de 800 mil personas, sin conocer a Francia Márquez una de sus contendoras, votaron por ella para hacerle daño a Petro, y resultaron haciéndole un daño peor que el que se proponían, ya que inflaron el poder de Francia y a él le tocó elegirla como su vice, una mujer que, por sus salidas en falso, le quita muchos más votos de los que le genera.

En Colombia, el vicepresidente asume la presidencia en caso de que falte el presidente, o sea que, en caso de falta total de Petro siendo presidente, la presidencia de nuestro país quedaría en manos de esta mujer, lo cual es algo que, por sus salidas en falso, pocos colombianos desean. Y vale añadir que el contendor de Petro con la única persona que está aliado es con su vice, que, a diferencia de la de Petro sí es una señora muy bien capacitada y admirada por los colombianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario