miércoles, 6 de diciembre de 2017

DESCRIPCIÓN Y REGALO DE PATO MUERTO

A partir del 6 de diciembre (2017), mi aguinaldo para los amantes de la lectura es una copia en PDF de mi último libro titulado PATO MUERTO. Dicho obsequio irá hasta el 29 de este mes. Todo lo que deben hacer es solicitar dicha obra por el correo edaloes1239@yahoo.es y a vuelta de correo les envío el libro. Para darles una idea del contenido de esta obra, a continuación transcribo su Descripción:
En el transcurso de esta obra, pato muerto es una manera de expresar los acaboses de la vida. Y, yendo en esa vía, contiene una selección de historias de ‘patos muertos’ de categorías mundiales y perpetuas. Para dar una idea de los integrantes o protagonistas de estas historias, una es la del famoso presidente Kennedy, de quien hasta la fecha nadie ha dicho quién o quiénes lo convirtieron en pato muerto. Y otra es la del pigmeo Nabo, un negrito esclavo de quien casi nadie ha oído hablar y quien en este libro es mencionado como un famoso pato muerto por haber preñado y tenido una hija con su majestad María Teresa de Austria, siendo ella la esposa del rey Luis XIV de Francia e hija del rey Felipe IV de España y habiendo convencido al ‘rey Sol’ de que la negrita bembona que había parido era hija de los dos, y siendo seguro que muchos pensarán que el rey también fue pato muerto de los cuernos de su esposa.
Y en esta obra queda en evidencia que las redes sociales están convirtiendo en pato muerto a la gente; que los hombres, desde que existimos, hemos sido pato muerto de la seducción de los encantos femeninos; que nosotros nos enamoramos de las mujeres y ellas de nuestro dinero. Y, sin rodeos, se demuestra que las administraciones de justicia son carteles de bandidos de cuello blanco; que la Iglesia, además de ser una fábrica de santos cristianamente rentables, es la Madre de los males que nos convirtieron en pato muerto; que las loterías casi siempre se las ganan quienes nunca compran los números premiados y que los apostadores son pato muerto de sus ilusiones; que, honestamente, los humanos nada sabemos del Creador y que hemos sido pato muerto de dioses falsos. Y que, muy pronto, en nuestro mundo los extraterrestres serán tan comunes como lo son hoy en día los teléfonos celulares, y que ellos nos darán informaciones ancestrales que harán que, en la opinión pública de las generaciones futuras, las creencias religiosas antiguas sean pato muerto.
Además, entre otras cosas, este libro concluye que por dichas informaciones ancestrales todo el mundo sabrá que los supuestos dioses que de alguna forma han tratado con la Humanidad, en vez de divinidades eran extraterrestres con tecnologías súper avanzadas, lo cual dará como resultado que, en el futuro, la gente convierta las Escrituras Sagradas en pato muerto; que será de conocimiento público que nuestros ancestros fueron extraterrestres que se cruzaron genéticamente con humanoides y que, para esclavizar gente primitiva, suplantaron a Dios y con ello dieron origen a las creencias religiosas que nos convirtieron en esclavos o en pato muerto de profetas extraterrestres y de pastores o vividores humanos, como lo han sido casi todos los líderes religiosos.

La explicación anterior refleja sólo una parte de los temas que enfoca esta obra, pues su integración está compuesta por la actuación de 15 actores singulares que exhiben sus mundos personales y cada uno termina su actuación contando una interesante historia de pato. Puede resumirse en que, al leer este libro, se aprenden muchas cosas y queda en evidencia que de alguna manera somos o hemos sido pato muerto.



NOTA: En los siguientes enlaces de Amazon puede adquirir estos libros de mi autoría:

 

EL TESORO DE DOSBOKAS:


 

EL REPORTAJE EXTRATERRESTRE:


 

CRÓNICA DE FARSAS Y ABSURDOS HISTÓRICOS


 

EL MOLINO DE LA GENTE (con ortografía)


 

Atención Lectores: Durante todo el mes de junio (2018) les obsequiaré, en pdf, mi último libro titulado PATO MUERTO. Lo envío a vuelta de correo y todo lo que deben hacer es solicitarlo a mi correo personal:

 edaloes1239@yahoo.es
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario